¿Carrito de compras o catalogo?

Hoy día la utilización de estas herramientas para ventas directas están siendo cada vez más comunes  e imprescindibles al momento de pensar en la web como plataforma de comercio electrónico.

¿En qué se diferencian?

Carrito de Compras

Es un instrumento  muy completo que  incluye:

  • Manejo de inventario
  • Automatización de precios
  • Automatización de envíos
  • Afiliación de clientes
  • Respuestas automáticas
  • Pasarelas de pago  (tarjetas de crédito, paypal ,entre otras)
  • Creación de infinitas categorías y sub categorías por productos o secciones
  • Listas de regalo
  • Creación de códigos por productos
  • Posicionamiento  SEO

Por nombrar solo algunas características que vienen incluidas, además de un sinfín de módulos y aplicaciones  a la medida y predesarrolladas  que se pueden instalar para mejorar su desempeño.

Algunos ejemplos  exitosos desarrollados en diseñoweb.com.ve son:

  • javimay.com
  • mundosillas.com
  • sucomputadora.com
  • tuinsumomedico.com
  • dotatodo.com
  • repuestosdeusa.com

Catálogo

Su funcionamiento es más sencillo, se limita a crear categorías y sub categorías para la subida de productos con sus precios y un formulario  por producto desde donde el cliente hace  el pedido, este formulario esta enlazado a un correo electrónico monitoreado constantemente.

Algunos ejemplos son:

  • espalca.com.ve
  • moduhogar.com 

Cualquiera de las dos opciones (carritos de compra o catalogo dependiendo de sus necesidades)  son ideales para  que su negocio crezca de manera exponencial, gracias a  un sin número de clientes con diversas  exigencias   y capacidad adquisitiva las 24 horas de los 365 días del año.